Los juveniles y cadetes sí funcionan
Los 'mayores' de 'La Fábrica' siguen sin ver la luz del túnel. Enésima derrota para los de Toril (0-1), que se quedan ahora mismo a seis puntos de la salvación. El Real Madrid C tampoco va por buen camino, ya que perdió ante el Toledo en su casa 2-0.
Derrota a domicilio sin marcar un gol
Uno de los grandes factores de este desesperante inicio de campaña del Castilla y del C es la falta del gol. Y es que ambos se han vuelto a la ciudad de Madrid sin haber anotado un gol siquiera. En el Heliodoro Rodríguez, los hombres de Toril perdieron por la mínima con un gol de Ayoze (0-1). Un tanto que no dejó tocado al equipo visitante, sino que hizo que reaccionara buscando incesantemente el área del equipo insular, pero con muy poco acierto a la hora de definir.
Por su parte, los pupilos de José Manuel Díaz se toparon con la mala suerte y también la mala puntería. Las ocasiones y el juego lo dominaba el C pero no conseguían materializarlas. Así, el equipo local abrió la lata en el minuto 52 en una jugada aislada. La entrada de Fran Sol por Melero dio aire fresco a los blancos pero el Toledo selló el 2-0 en los minutos finales.
El Juvenil B empata y el C golea
Los juveniles siguen intratables, como lo está el A, con pleno de victorias tras ganar a domicilio 0-2 al Rayo Vallecano gracias a los goles de Narváez y Cap. El C tumbó en la Ciudad Real Madrid al Siete Picos con un contundente 8-1, mientras que el B fue el único que no consiguió llevarse los tres puntos ante el Alcobendas-Levitt A (1-1), pero el conjunto dirigido por Fernando Morientes sigue invicto.
Pleno de victorias de los cadetes
El Cadete A obtuvo su primera victoria fuera de casa ante el San Fernando, por 0-5. Un hat-trick de Néstor y un doblete de Dani dieron a los chicos de Rubén de la Red su segunda victoria del campeonato. Por su parte, el B, dirigido por Santiago Solari, se estrenó en la competición con una victoria en casa del Atlético Pinto A por 0-2.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus