Los penaltis dejan sin premio al Cadete A
El filial blanco, dirigido por Rubén De la Red, se ha proclamado subcampeón del III Torneo Al Kass International Cup de Catar. Los blancos, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario, perdieron en la siempre fatídica tanda de penaltis ante el Aspire International.
El Cadete A del Real Madrid se quedó con la miel en los labios. Los blancos, que fueron inferiores en el global del choque, comenzaron perdiendo tras el tanto de Mvondo en el minuto 26 y sufrieron de lo lindo para evitar el segundo tanto de la escuela catarí.
De esta manera se continuó desenvolviendo el partido, hasta que el Madrid despertó su orgullo en los minutos finales. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, una caída dentro del area del Aspire terminaba con el colegiado señalando la pena máxima. Néstor convertía el penalti con extrema tranquilidad, aunque solo sirvió para retrasar la pena que llegaría después. La fatídica tanda de penaltis dio como vencedor al equipo africano, y es que aunque Luca Zidane fue el mejor del partido, no pudo detener ningún penalti. El Aspire International vencío en la tanda por 4-3, a pesar de que los blancos fueron por delante hasta el cuarto lanzamiento.