Obligado a ganar
El Juvenil A del Real Madrid continúa su andadura en la Youth League y el estadio Alfredo Di Stéfano volverá a vestirse de gala para acoger por segunda vez la competición sub19 más importante del continente europeo. Esta vez, los de Ramis recibirán a la Juventus (16:00 h Europost), el rival más duro del grupo.
Y lo hacen con la obligación de empezar a sumar de tres en tres si no quieren tener complicaciones para meterse en la siguiente fase. El equipo madridista ocupa ahora mismo la tercera posición igualado a puntos dos- con el segundo, el Copenhague. Y es que los de Ramis, pese al buen juego mostrado en las dos primeras jornadas, tan solo han logrado sumar dos empates en sendos partidos.
Por su parte, el filial del conjunto italiano llega como líder en solitario del grupo. La Juventus suma cuatro puntos después de empatar contra el Copenhague y vencer al Galatasaray hace tres semanas. Los italianos son a priori el rival más complicado el grupo, por lo que el Juvenil A deberá mostrar su mejor versión para llevarse la victoria.
Intratables en liga
Una versión que sí que están mostrando en la competición doméstica, en la que los de Ramis están arrasando literalmente. Los blancos han logrado el pleno, imponiéndose en los siete encuentros disputados con un balance de 22 goles a favor y solo 2 en contra. Esa efectividad mostrada en la liga deben de llevarla mañana a la Youth League.
Sin Jaime ni Agoney
Para el partido frente a la Juventus, Ramis cuenta con dos najas importantes. La primera la del central Jaime, que se queda fuera por lesión, y la segunda la del extremo canario Agoney, el cual se encuentra sancionado por su injusta expulsión en el choque frente al Copenhague. Sí que están en la lista Iván Sáez, que aún no ha debutado en la competición, y Cedrés, que podría sustituir a Agoney en el once.