'Ricambio d'aria'

La llegada del excapitán de la 'Primavera' de la Lazio, Antonio Rozzi, al Real Madrid Castilla ha sido refrescante para el filial. Sus movimientos en el área y su imán para el balón dan esperanzas para soñar.
10.09.2013 08:20 de  Alejandro López   ver lecturas
'Ricambio d'aria'

Cambio de aire. No hay mejor frase ni expresión para definir la llegada de Antonio Rozzi al filial del Real Madrid. Un recambio en el área que ha dejado muy buenas sensaciones en el primer choque. Aunque tan sólo ha disputado 90 minutos con el Castilla, el ex de la Lazio dejó claro su estilo de juego.

Duro zafador y ansioso de gol. Luchando y peleando cada esférico, Antonio Rozzi dejó una grata impresión en el partido contra el Mirandés del pasado fin de semana. El ariete italiano dispuso de dos claras ocasiones de gol, un disparo que se marchó desviado tras pase de Lucas y un mano a mano con el meta Prieto, que adivinó sus intenciones. Fueron las dos únicas ocasiones en las que Rozzi no tuvo que trabajar íntegramente para él.

Rozzi no se amilanó en la pelea y no desestimó cualquier jugada que supusiera pugnar por el esférico dentro del área. Con movilidad constante y con una gran capacidad en el remate, puede ser un socio de lujo para los extremos blancos y sus centros desde la banda.

El jugador de 19 años de edad demostró calidad técnica y táctica. Anduvo cerca del gol en varias ocasiones gracias a esa inteligencia propia de los buenos delanteros, esa intuición de saber dónde va a flaquear el defensa, y dónde  hacer daño en el área rival. Rozzi también demostró que sabe caer muy bien a las bandas, labor que desarrollaba en el filial de la Lazio de forma continuada, cosa que gusta, y mucho, a Toril.

En definitiva un nuevo '9' ha aterrizado en Valdebebas, un ariete que en 90 minutos ha mostrado cosas más que interesantes, y al que sólo le faltó culminar su gran faena con el gol. Un gol que será su principal deber para que el conjunto castillista abandone cuanto antes los puestos de descenso.