Un centro del campo con mucho gol
El Real Madrid C lleva 22 goles a favor repartidos entre los muchos jugadores que integran la plantilla dirigida por Manolo Díaz. La mitad de esos tantos los han hecho los delanteros y los extremos. Fran Sol -el máximo goleador del equipo- lleva cinco tantos, Mariano tres, Bruno dos y el juvenil Narváez uno.
Los otros once tantos los han materializado los centrocampistas y el defensor Dani Suárez. Los mediocentros acumulan nueve tantos repartidos entre Lozano, Melero, Medrán y Ramírez. Por lo que, observando las estadísticas, se puede reparar en el peso que los centrocampistas del C tienen en el equipo.
Lozano, el máximo goleador del centro del campo
Lozano es el pichichi de los jugadores de la medular con cuatro goles. El primero lo hizo ante Las Palmas Atlético, otros dos sirvieron para aumentar la goleada ante el Sariñena y el último para dar tres puntos al conjunto merengue ante el Fuenlabrada. El mediapunta está siendo muy importante en este equipo, y el hecho de que sea el segundo máximo goleador del equipo lo avala.
Melero, un centrocampista con mucho gol
Melero sigue a Alberto Lozano muy de cerca con otros tres goles. Gonzalo ya demostró su olfato goleador en la pretemporada, convirtiéndose en el máximo goleador. En las doce jornadas que van de Liga, el mediocentro ha hecho tres tantos. El primero lo hizo ante el Bilbao Athletic y los otros dos en el encuentro ante el Amorebieta. El doblete de Melero sirvió para remontar el 2-1 en contra, pero no para lograr la victoria. El Amorebieta se llevó el choque finalmente (4-3), después de disponer de tres penaltis a favor.
Medrán y Ramírez, dos piezas claves
El mediocentro y el mediapunta son dos fijos para Manolo Díaz, que además de asistir a sus compañeros han contribuido hasta ahora al equipo con un gol cada uno. Medrán 'mojó' ante el Real Unión dando la tranquilidad a su equipo tras conseguir el 2-0 definitivo. Ramírez también logró el segundo gol del equipo, aunque él además marcó ante el Amorebieta.