ANÁLISIS BD | Los cambios que podría acometer el Real Madrid en 2022

El centro del campo sería la línea más renovada de cara a la próxima temporada
15.10.2021 22:00 de David Jiménez   ver lecturas
Haaland con el Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland con el Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tiene pensado una revolución para la campaña del año que viene. Varios jugadores saldrán del club para poder dar entrada a otros tantos. El club pretende llegar a acuerdos con varios jugadores que llegarían en calidad de agente libre, lo que supondrá un beneficio para el club ya que solo tendría que hacer hueco para el límite salarial y no gastaría demasiado dinero. El primer nombre de la agenda de fichajes es sin ninguna duda Kylian Mbappé. El delantero francés ha sido el objeto de deseo del club blanco desde hace mucho tiempo y no va a ser menos el próximo verano. El propio delantero francés ha expresado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu y parece ser que el PSG no podrá impedir esta vez que el fichaje se haga efectivo. Otro jugador francés, podría vestir de blanco desde la temporada que viene.

El Real Madrid busca efectivos para su centro del campo

Esta vez, sería el centro del campo la línea que se vería reforzada, en la que más novedades se harán de cara al futuro. Paul Pogba sería el centrocampista que llegaría al Real Madrid. Muchas son las noticias que están llegando desde Manchester y varias son las que vinculan al campeón del mundo con Francia con el equipo merengue. En esa misma línea encontramos a una novedad, Tchouaméni. El mediocentro francés ha sido todo un descubrimiento en la UEFA Nations League, aunque parece bastante improbable que el Real Madrid se gaste los 60 millones de euros que pide el Mónaco por el jugador. Otros nombres relacionados con el equipo merengue son Antonio Rüdiger y Niklas Sule. Por último, el jugador por el que el club si haría un esfuerzo económico sería Erling Haaland. El delantero Noruego ha sido relacionado con el Manchester City las últimas semanas y se prevé que las negociaciones con Mino Raiola serán bastante duras.

Muchos jugadores en la rampa de salida

Para que varios de estos jugadores puedan llegar, otros deben salir. Los principales candidatos para salir del Real Madrid son Isco, Ceballos, Bale, Jovic, Vallejo, Mariano y Bale. Isco no consigue volver al nivel de la primera etapa de Ancelotti en el banquillo y no está contando con demasiados minutos desde la llegada de Camavinga y su posterior lesión. Mariano y Bale son nombres que han sido relacionados con en el Newcastle en las últimas horas. Por su parte, Ceballos ha sido relacionado con el Betis y Jovic con la Fiorentina.

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport