Asensio, ahora solo queda hablar en el campo

21.11.2018 11:41 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Asensio, ahora solo queda hablar en el campo
© foto de J.M.Colomo

Marco Asensio ha concedido hoy una entrevista al diario Marca en la que ha tratado de explicar las controvertidas declaraciones que dio la semana pasada en RTVE y que han sido fruto de incontrolables críticas contra él. No solo críticas relacionadas con sus polémicas palabras, sino también con su mal estado de forma. Porque sí, está muy bien que ahora salga y aclare lo que quiso decir en su momento. Además de calmar las aguas que en su momento revolvió. Pero el madridismo le pide más sobre el césped.

Con ese tema ya zanjado y aclarado, ahora la joya madridista debe hablar en el campo. Debe demostrar que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del panorama futbolístico europeo. El Real Madrid no fichó a Mbappé ni a Hazard para no cortar su progresión que ahora mismo parece estancada. Suma dos goles y tres asistencias en los 17 partidos que ha jugado esta temporada.

Lejos quedan esas jugadas que ponían de pie al aficionado blanco y esos golazos ante Barça, Bayern... La ilusión de los madridistas en Asensio se ha visto sustituida por el 'Movimiento Vinicius'. La afición ya no pide la titularidad del malloquín, pide la del brasileño. Así pues, si no quiere pasar por la historia blanca como una joven promesa que se queda en el camino... el momento de demostrar al mundo su potencial es ahora. Asensio, ya has hablado lo suficiente fuera y ahora toca dentro, en el terreno de juego.