Asensio, Lucas, Bale e Isco a por un hueco en el '11' de Kiev. ¿Cuál sería la mejor opción?

15.05.2018 21:37 de Alejandro Alonso Twitter:   artículo leído 669 veces
© foto de J.M.Colomo
Asensio, Lucas, Bale e Isco a por un hueco en el '11' de Kiev. ¿Cuál sería la mejor opción?

A 11 días de la gran final de Kiev la gran incógnita sigue siendo qué hombres alineará Zinedine Zidane para conseguir la tan ansiada orejona. Teniendo en cuenta que diez de los once jugadores tienen asegurada su participación ante el Liverpool queda por resolver cuál de estos cuatro jugadores (Bale, Asensio, Lucas e Isco) será titular. 

ASENSIO 

A priori es el que menos opciones tiene para ser titular debido a su irregularidad a lo largo de los partidos y a que suele ser mejor opción partiendo desde el banquillo como revulsivo. Si fuese titular encajaría en un 4-3-3 al lado de Benzema y Cristiano, aunque también se podría adaptar a un 4-4-2 desde la banda izquierda.

BALE

Es la gran incógnita de cara al partido ante el Liverpool. Lleva dos semanas demostrando que sigue siendo el que fichó el Madrid allá por el verano de 2013. Un gol en el Camp Nou y dos golazos ante el Celta el pasado sábado son su aval en una temporada en la que ha sido más protagonista por sus caras de enfado que por su rendimiento en el terreno de juego. Con él el único esquema posible es el 4-3-3, volvería la 'BBC'.

ISCO 

La mayoría de medios dan por segura la presencia del malagueño en el '11' de Kiev. Su temporada ha sido irregular, empezó siendo titular indiscutible pero hacia la mitad de la campaña su rendimiento decayó en exceso. Sus partidos con la Selección Española resucitaron su juego y así lo demostró con la camiseta blanca. Volvió al '11' y nadie le ha podido quitar el puesto en los partidos importantes. Jugaría en un rombo 4-4-2, como a él más le gusta, de mediapunta por detrás de Benzema y Cristiano.

LUCAS

La sorpresa de la temporada sin lugar a dudas. El gallego ha demostrado tener la calidad suficiente para vestir la camiseta del campeón de Europa. Desde que se quedará fuera de la convocatoria en la final de Cardiff ante la Juventus, se mentalizó para mejorar su juego, y vaya si lo ha hecho. Acompañaría a Benzema y a Cristiano en el ataque desde la derecha.

4 jugadores por un puesto en la gran final de Kiev, ¿por quién apuestan ustedes?