Bale ha vuelto y Cristiano nunca se fue, pero necesitan un socio: es hora de sustituir a Benzema

18.07.2017 18:15 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Bale ha vuelto y Cristiano nunca se fue, pero necesitan un socio: es hora de sustituir a Benzema
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, está siendo una de las sensaciones de la pretemporada blanca en UCLA. El galés, que se pasó gran parte de la pasada temporada en la grada por lesión, parece haber recuperado su mejor versión. Después de un año complicado en el que no llegó a ser titular en la final de la Champions de Cardiff (un jugador de su calidad tiene que serlo si está en buen estado y más en su ciudad natal) los entrenamientos del equipo en EEUU invitan al optimismo: el expreso de Cardiff ha vuelto.

Ya recuperado de sus problemas en el gemelo y en el tobillo y con un estado de forma óptimo, se postula como gran crack del equipo y líder junto a Cristiano Ronaldo, quien, a pesar de haber superado los 32 años de edad, sigue rindiendo como si tuviese 25 y se postula como el favorito en todas las casas de apuestas para levantar el Balón de Oro (sería el 5º de su carrera e igualaría a Messi).

Esta pareja, cuando está bien, es de las más letales del mundo, aunque para llegar a serlo sin dudas, deben contar con un escudero que finalice todas las jugadas que estos dos cracks, seguidos por una medular de ensueño con Asensio, Isco, Kroos y Modric, entre otros.

Benzema es el favorito, ya que su papel de estrella le hace tener más oportunidades de las que merece y por ello es precisamente que el otro punta del equipo, Álvaro Morata, está cerca de abandonar la plantilla, aunque no sea justo. El francés deberá ponerse en forma y demostrar que tiene nivel para ser el tercer hombre de la punta blanca antes de que el Bernabéu, así como presidente, pierdan la paciencia de una vez por todas. Sólo falta que el carbure ya que será el último año que el Madrid le considerará intransferible si vuelve a fallar, y más con la posible llegada de cracks como Mbappé.