Bale y Lucas aún tienen tiempo de remontar su situación en el equipo

01.01.2020 21:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bale y Lucas aún tienen tiempo de remontar su situación en el equipo
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ha pasado ya la mitad de temporada y solo dos jugadores han sido señalados por la afición de manera mayoritaria.

Gareth Bale y Lucas Vázquez han sido dos de los jugadores más importantes en el equipo durante los últimos años, pero esta temporada parece estar alejados del nivel mostrado en campañas anteriores. El galés siempre se ha caracterizado por su aparición en momentos importantes (Lisboa, Mestalla, Kiev, Camp Nou) pero de momento no está ofreciendo todas sus prestaciones, quizá por el ruido mediático que causan sus actuaciones extradeportivas. 

Lucas, otro caso similar

El de Lucas Vázquez es un caso parecido al del galés, aunque difiere en su importancia en el equipo. El gallego siempre se ha mostrado como un multiusos por Zidane, de hecho llegó a jugar de lateral derecho en unas semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid, y como un jugador que sale del banquillo para ayudar en defensa y ser un puñal en ataque, pero esta no está siendo su mejor temporada. Empezó con gol ante el Celta pero no ha vuelto a mostrar su mejor versión. Errático y nervioso con el balón en los pies, el '17' blanco espera reecontrarse en 2020 con aquel que lanzó el penalti en Milan.

Ambos aún tienen tiempo de volver a ser los jugadores que fueron hace apenas unos años. El madridismo espera mucho de ellos.