Carta abierta a James: "Estás a tiempo, piénsalo y quédate"

09.06.2017 00:00 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Carta abierta a James: "Estás a tiempo, piénsalo y quédate"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ayer, se volvió a ver al James Rodríguez que llenó el Santiago Bernabéu en su presentación. En la Nueva Condomina, el colombiano resurgió y volvió a ser ese jugador decisivo, que asiste, que juega, defiende y se divierte con sus compañeros. Pero claro, todo esto fue con la camiseta amarilla de su selección. Si observó el partido, Zinedine Zidane se estará lamentando todavía de haberle abierto la puerta de salida a uno de los jugadores con más talento y futuro de todo el mercado.

Querido James:

En serio, estás a tiempo, quédate. Puede que no juegues tanto como deberías o que la prensa no esté siendo tan justa como podría, pero la afición está contigo. Desde España a Colombia, de Madrid a Bogotá, los que amamos el fútbol queremos verte triunfar y, ¿dónde lo vas a hacer si no es en el Real Madrid? Si te vas, te arrepentirás, ningún club está a la altura del mejor club de la historia, ni Manchester, ni París. Como decía Santiago Bernabéu: “Es entre elegir ser rico o pobre”.

Mesüt Özil y Gonzalo Higuaín decidieron hacer lo fácil y huir del club que les dio la fama. ¿Dónde están ahora? Uno luchando en la Europa League y el otro viendo como el Rey de Reyes levanta las Copas de Europa en su cara. Reflexiona y lucha por esa plaza que te pertenece, ya lo demostraste con Ancelotti, lo tienes todo y puedes triunfar con la camiseta que amas y que soñaste desde pequeño. Estás a tiempo, piénsalo, el Real Madrid te espera y la afición lo desea. ¡Vuelve a Valdebebas!