Carvajal y Marcelo. Dos renovaciones totalmente merecidas

27.03.2017 11:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carvajal y Marcelo. Dos renovaciones totalmente merecidas
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

El diario AS ha hecho saber hoy que tanto Carvajal como Marcelo renovarán sus contratos hasta 2022 con el Real Madrid con aumento de sueldo incluido. Dos renovaciones totalmente merecidas. Ambos son piezas fundamentales e insustituibles en el esquema de Zidane. Danilo ha demostrado no estar a la altura y Coentrao sigue en el limbo. Cuando no están el equipo lo acusa perdiendo recorrido y ese factor sorpresa cuando suben las bandas como puñales con gran habilidad y decisión, que tantos goles ha dado al conjunto blanco.

El canterano madridista acumula 33 partidos esta temporada con un tanto y ocho asistencias, mientras que el brasileño cosecha dos dianas y nueves pases de gol en 34 encuentros. Cifras muy significativas y muy positivas que certifican una ampliación de contrato.

Por último, mérito es también su gran madridismo demostrado en los últimos años. El español desde bien pequeño saliendo de ‘la fábrica’ y peleando por jugar en el equipo de sus sueños y Marcelo mostrando pundonor y galones vistiendo la elástica merengue y ejerciendo de capitán. No hay dudas por tanto de que ambos se han ganado merecidamente el codiciado premio de la renovación.