Con 222M€ en el bolsillo del vecino y un Barça obligado a volver a ser, Mbappé no debería ser la prioridad

05.08.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Con 222M€ en el bolsillo del vecino y un Barça obligado a volver a ser, Mbappé no debería ser la prioridad
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Diario Marca lucía a primera hora de la mañana una maravillosa portada dedicada a una de las leyendas del deporte español que en paz descanse. Un gigante del motociclismo como Ángel Nieto. No todo fueron halagos a dicha portada, en el faldón de la misma lucía una idea, una noticia que muchas críticas y revuelo ha causado. Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale. En otras palabras, si llega Mbappé, adios BBC. 

En mi opinión no hay prisa para que venga Mbappé. No niego que sin Cristiano, el Madrid regurgite ante la falta de gol. Los anotadores de la pretemporada son poco habituales y un Madrid en apuros ya no podrá recurrir al gen competitivo de Álvaro Morata. Pero, ¿Mbappé es lo más importante? NO. 

Lo único que se salva del Madrid de esta gira norteamericana son sus porteros y la medular. Con tantas variantes y una calidad que rebosa haya por donde mires en el centro del campo, el Madrid no debe descansar. Casemiro, Modric y Kroos en forma son las bases de algo grande, pero sus recambios son el futuro del conjunto blanco. Kovacic, Ceballos, Asensio e Isco. El malagueño sin tener renovación y yo me pregunto. ¿Tanto hay que esperar? Con 222 millones en el bolsillo del vecino, sin MSN y obligado a volver a sus raíces, Isco Alarcón es el jugador perfecto para tirar adelante con dicho proyecto. Además del golpe más dañino y ruin que podrían hacer los culés.

Recordareís a Isco y sus declaraciones desmintiendo todo tipo de rumores cuando salió con esa bolsa de papas con los colores del Barça. Está claro, no pongo en duda el sentimiento de Isco. Pero es el Barça, un puesto de titular y una mejora de contrato. Florentino sabe de lo que hablo y no debería de tardar en anunciar una de las noticias que más alegraría al madridismo. Porque si Neymar dice que París es magia, en el Madrid tienen claro el concepto de 'magic'. Tatuado y concienciado que su fútbol no tiene barreras, Isco es un jugón y la prioridad del Madrid debería ser anunciar su renovación ya de ya.