Cristiano hace de aspirina alemana y cura la crisis del Real Madrid

27.09.2017 12:07 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Cristiano hace de aspirina alemana y cura la crisis del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Una vez más, y como lleva pasando en los últimos tres años, Alemania ha pasado de ser un infierno para el Real Madrid, a ser el país preferido del equipo blanco. Con muchas críticas recibidas en las últimas semanas por el pobre juego y la falta de puntos en Liga. El Real Madrid viajaba a Alemania para jugar en su competición fetiche, la Champions League. Todo era un drama, el equipo dirigido por Zidane nunca había ganado en el Signal Induna Park. Tres empates y tres derrotas en sus seis visitas.

Pero este Real Madrid, a pesar de todo, está para acabar con todos los gafes y seguir batiendo récords. Un pletórico Gareth Bale, que empieza a volver a ser el que fue y un Cristiano con puntería acabaron con el dolor de cabeza de los aficionados blancos en las últimas semanas. Una defensa sería, a pesar del gol generado, un centro del campo exquisito y una delantera goleadora, la fórmula del éxito. Zidane empieza a recuperar a sus hombres importantes e Isco y Asensio, a pesar de haber aprovechado de manera fantástica las primeras semanas, han ido de más a menos y su puesto en el once está en peligro.

Como ya pasó en el 2014, donde el Madrid eliminó a Schalke, Borussia y Bayern. El Madrid vuelve a meter miedo en Alemania. El infierno se convirtió en paraíso, gracias a un Cristiano que se convirtió en el Dios de los cielos. La aspirina alemana devuelve la calma al equipo de Valdebebas. Además, de tornar al mejor Bale, el mejor fichaje otoñal para el club blanco. El Madrid de Alemania es favorito a todo. Ahora, tiene que seguir con la receta.