¿Cristiano o Messi? No hay comparación, el portugués es mejor

09.10.2017 19:10 de  David González  Twitter:    ver lecturas
¿Cristiano o Messi? No hay comparación, el portugués es mejor
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Nueve años hablando del mismo tema y todavía no ha quedado claro quién es el mejor jugador del mundo, el más decisivo, el más necesario y el que no debe faltar nunca a las citas. Cristiano o Lionel, Messi o Ronaldo. Da igual de qué equipo seas, del Real Madrid, del Fútbol Club Barcelona o de la Gimnástica Segoviana, todo el mundo está dividida, y cada año más. Están empatados a todo, menos a balones de oro. Cristiano tiene cuatro por los cinco de Leo Messi, pero eso va a cambiar en los próximos meses.

Cristiano no ha tenido su mejor año, pero sus eliminatorias finales en la Champions League y su final de Liga de la temporada pasada le han dado el privilegio de ser el máximo favorito para conseguir el balón de oro, el galardón que premia al mejor jugador del año. El portugués, debido a la sanción, todavía no se ha podido estrenar en la Liga esta temporada, pero sí en la Champions, donde lleva cuatro goles y es uno de los máximos goleadores.

En el tema de selecciones, Messi está a punto de quedarse fuera del Mundial, toda Argentina le critica y él no encuentra soluciones. Por su parte, Cristiano está a un partido de ir a Rusia, con sus goles ( es el segundo máximo goleador de las eliminatorias para el Mundial, solo a uno de Lewandowski, con un partido menos) y está siendo decisivo con Portugal.

A día de hoy, no debería de haber dudas, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. ¿Por qué? Es más decisivo, no solo con el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, sino también con su selección. Es el más necesario, sin él su equipo no ha terminado de arrancar en Liga y su selección no era capaz de ganar a Andorra y no debe faltar nunca porque ha anotado gol en todas las finales que ha tenido con el Real Madrid, en la última hizo doblete frente a la Juventus.