De la BBC a la HBA

07.06.2020 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
De la BBC a la HBA

Hubo un tiempo en el que la delantera del Real Madrid la formaban Benzema, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María. Ese tridente dejó paso a otro aún más explosivo: la BBC. Con la llegada de Bale, el que era el '22' blanco dio un paso atrás hasta el centro del campo, donde se mostró determinante. Benzema actuaba de visagra en la delantera mientras el galés aportaba la velocidad y el desborde y el luso, como no podía ser de otra manera, los goles. Hicieron historia pero ese tridente apenas duró tres temporadas hasta la irrupción del 4-4-2 en el conjunto blanco en el que Isco se situaba en la mediapunta. Juventus y Liverpool dieron buena cuenta de ellos en las finales de Champions.

Desde entonces se han producido dos grandes noticias: la salida de Cristiano y la 'desaparición' de Gareth Bale. El galés no cuenta apenas para Zinedine Zidane y todo parece indicar que hay varios jugadores por delante de él, entre ellos Marco Asensio. El mallorquín será clave en lo que queda de temporada en la banda derecha, lugar en el que ZZ no ha encontrado a un jugador determinante en el último año. 

En la izquierda no hace falta decir quien estará, ya que Eden Hazard es la gran estrella del equipo. Su rendimiento en los entrenamientos blancos ha dejado boquiabiertos a sus compañeros, algo que hace que los madridistas esperan con más ilusión que nunca la vuelta a la competición

La BCD dejó paso a la BBC, y esta a la HBA. ¡Larga vida al tridente!