Dejen salir antes de entrar. Las medidas del Madrid si llega Mbappé
El diario Marca publicaba ayer el supuesto preacuerdo al que habrían llegado Mónaco y Real Madrid para el traspaso de Kylian Mbappé. La operación se cerraría en unos 180 millones de euros y el jugador cobraría 7 'kilos' netos por temporada. Sin embargo, el fichaje del francés obligaría a recolocar la plantilla y a tomar varias medidas.
El mayor temor del delantero es llegar al Bernabéu y no disponer de minutos ni opciones. Ser un nuevo Morata. Algo que ni el propio Madrid podría permitir. No es buena publicidad que el mayor traspaso de la historia del fútbol se convierta en un jugador de banquillo. Así pues, algún miembro de la 'BBC' debería abandonar la capital española. Karim Benzema tiene clara su permanencia, mientras que la de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale es a cada cual más dudosa. El portugués sembró todo tipo de dudas cuando hizo públicas sus molestias con el estado español. Sin embargo, no parece que termine abandonado el club. El galés, por el contrario, es el mejor posicionado para marcharse. No ha conseguido rendir al nivel que se esperaba y ahora Mourinho coquetea con él para forzar su traspaso al Manchester United.
Por tanto, sabiendo que Mbappé no puede ser suplente, la 'BBC' tendría que separarse para hacer hueco al francés. Bale, es el principal candidato para salir, aunque también existe la posibilidad de dejar al joven delantero galo cedido un año. Aunque la idea del Real Madrid y de Zinedine Zidane es la de dejar salir antes de entrar para, aparte de hacer un hueco a Kylian, regular los salarios.