Dos partidos para que acabe la pesadilla y comience la revolución

07.05.2019 10:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dos partidos para que acabe la pesadilla y comience la revolución
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dos partidos. Eso es lo que le queda a la temporada del Real Madrid, la cual ha sido más que decepcionante. En solo una semana, la primera de marzo, dijo adiós a las tres competiciones, y de la forma más dolorosa: humillado por el Barcelona en Copa y Liga y con un doloroso 1-4 del Ajax en el Bernabéu.  Una semana después Zidane regresó para devolver la ilusión al madridismo… y para hacer toda una revolución en la plantilla.

El francés exigió plenos poderes, y Florentino Pérez se los ha otorgado. Zizou hará un equipo a su imagen y semejanza (o casi, pues Mbappé es imposible) este verano, pero antes el club blanco deberá finalizar oficialmente LaLiga. Así lo ha declarado Zidane en numerosas ocasiones: “Habrá cambios, pero después de terminar la temporada”. Ese momento se acerca.

Y es que solo restan dos jornadas para que el campeonato doméstico eche el telón. La Real Sociedad en Anoeta y el Betis en el Santiago Bernabéu cerrarán la temporada 2018-2019 del Real Madrid. Y cuando lo hagan, comenzará la revolución. El primer paso debe ser (y será) hacer oficial el fichaje de Hazard y, posiblemente, cerrar la llegada de Luka Jovic. El madridismo espera con ansias…