El Fichaje de Neymar por 200 millones y sus consecuencias para el Real Madrid

12.11.2017 13:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El Fichaje de Neymar por 200 millones y sus consecuencias para el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ayer el diario Marca desvelaba el plan que tiene preparado el Real Madrid para fichar a Neymar el próximo verano. Los blancos tienen listos 200 millones de euros para el traspaso del brasileño que rompía a llorar en rueda de prensa ante las acusaciones de su mala relación con sus compañeros del PSG y con el cuerpo técnico. Pero bien es sabido que cuando el río suena... agua lleva. Su aventura en París no está siendo como esperaba y la capital española es su destino preferido. En cualquier caso, cabe destacar que la posible llegada de 'Ney' al Santiago Bernabéu acarrearía numerosas consecuencias.

Entre traspaso y sueldo, la operación podría ascender hasta los 450 millones de euros y para afrontar tal inversión, el Madrid tendría que dar salida a alguno de sus futbolistas, más concretamente de la 'BBC'. El mejor colocado debido a su continua irregularidad y lesiones es Gareth Bale. Los blancos podrían embolsarse 100 millones con el galés. Pero también cabe recordar, la situación de Cristiano Ronaldo en junio. El portugués triste en España y con el PSG al acecho. Los parisinos podrían aceptar el intercambio. La marcha de 'CR7' permitiría sin ningún tipo de problemas el fichaje de Neymar y el brasileño recibiría el testigo directamente del crack luso en un equipo que sí le permitiría hacerse con el balón de oro.

Al margen de las posibles salidas, Zinedine Zidane tendría la difícil tarea de lidiar con un vestuario con mucho 'gallito'. Por ello se ha caracterizado el Real Madrid durante toda su historia, pero lo de 'Ney' no se había visto nunca antes. Sin embargo, si por algo también ha sido famoso siempre el conjunto blanco es de haber tenido a lo mejores jugadores del mundo y no parece haberle ido tan mal. 12 copas de Europa hacen prueba de ello. Y hay que admitir que actualmente, Neymar, por detrás de Cristiano y Messi, es el mejor.