El futuro del Madrid se puede saber hoy. Asensio y los suyos tienen que hacer un favor a su presidente

27.06.2017 12:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
El futuro del Madrid se puede saber hoy. Asensio y los suyos tienen que hacer un favor a su presidente
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Donnarumma tiene un futuro prometedor de un chico que ha jugado 60 partidos y no ha debutado en Champions. Y los medios siguen colaborando a inflarlo. Va a ser muy bueno, pero hoy no está en el escalón de los mejores. La única realidad es que Raiola lo ha puesto ahí gracias a un conflicto y a su dominio de la técnica, recordemos que es un titiritero (PINCHA AQUÍ)

Hoy ante la Rojita, unos y otros se juegan el pase a la final del Europeo. Todas las miradas estarán puestas en el partido. Sobre todo en Asensio y el frente de ataque buscando el gol y Donnarumma, al otro lado, haciendo lo imposible para evitarlo. El partido tiene todos los ingredientes para crear expectación.

España ha demostrado un arsenal de recursos infinitos. Sin un juego controlado y en ocasiones, poco lúcido, la Rojita siempre ha subido encontrar el camino en la búsqueda por el gol. Asensio, Saúl, Sandro, Williams, Deulofeu, Denis Suárez... La lista de los goleadores de La Rojita impresiona. Al otro lado, Caldara y Rugani, la pareja de centrales con ADN italiano que ha presentado unas dotes de mando y control que bien sirven para un equipo campeón.

Donnarumma que sin haber debutado en Champions, se prepara para una noche de máxima tensión. Todas las cámaras sobre él, pendientes de su decisión, y con el objetivo de frenar un arsenal que no necesita juego ni orden para la búsqueda del gol. Asensio y los suyos pueden hacer un favor al presidente para valorar las aptitudes del portero. Nadie duda de su futuro prometedor, pero ahora con 18 años, la Serie A parece poco para hablar de las cifras que Raiola considera la normalidad. Sobre todo, recalcar la tensión. En el Madrid no habrá día que pase donde Donnarumma juegue con tensión. El miedo escénico sigue presente en la cabeza y cuerpo de algunos.