El gran problema de Zinedine Zidane para Kiev

24.05.2018 12:19 de David González Twitter:    ver lecturas
El gran problema de Zinedine Zidane para Kiev
© foto de J.M.Colomo

Faltan menos de 60 horas para la final de Kiev y Zidane sigue sin saber que once jugará frente al Liverpool. La portería está segura. Con Keylor Navas de titular el Real Madrid ya ha ganado dos seguidas, tiene experiencia y pocas veces falla. Un seguro bajo palos. Con Carvajal y Marcelo en las bandas, la profundidad está asegurada. Ramos como líder, la primera incógnita del técnico francés empieza en la pareja del capitán. Varane o Nacho se disputan un puesto en la gran final.

El centro del campo está claro. La consistencia de Casemiro, la calidad de Modric y el motor de Kroos son intocables. En la parte de adelante empiezan los problemas. Con Cristiano el único seguro, faltan dos puestos que pueden ser ocupados hasta por cinco jugadores. Gareth Bale, Benzema, Isco, Marco Asensio o Lucas Vázquez pueden ser jugadores importantes en el once, pero solo quedarán dos.

Zidane siempre sorprende, ¿lo hará en la gran final? Benzema ha recuperado confianza en el final de la campaña. Los mismo que Gareth Bale, que llega en rachado a Kiev. Isco puede ser el favorito de Zidane, pero su titularidad está por ver. Con Lucas jugó en Múnich y con Asensio en la vuelta. El gran problema que tiene Zidane para Kiev a falta de dos días.