El Madrid hace los deberes. No quiere más para verano. Ahora, ¿a quién le toca? ¿capitán y rey?

29.09.2017 20:28 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
El Madrid hace los deberes. No quiere más para verano. Ahora, ¿a quién le toca? ¿capitán y rey?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Cada semana hay buenas y agradables noticias en la casa blanca. Florentino y el Real Madrid en general cuida al máximo cada detalle con cada uno de los integrantes que nos están regalando una de las mejores épocas del Real Madrid en su historia. Tres Champions en cuatro años. Siete títulos desde la llegada de Zidane y un proyecto que se cuida con mimo y esmero. En este 2017, el conjunto blanco ha logrado renovar un total de ocho integrantes de la plantilla. Todo gente joven, con un margen de proyección bien alto y el Madrid quiere desde ya hacerle sentir importantes.

Florentino lo tiene claro, no quiere dolores de cabeza para verano, ni falsos rumores o inventados. Su plan es 'anti-jeque' total. Cláusulas bien altas y gran parte de la plantilla renovada. Cada uno tiene su día particular, con rueda de prensa, nueva ficha, pluma e insignia. Y sobre todo, un contrato renovado que le une por más años al mejor club del mundo. ¿Algo más se puede pedir?

De ese modo, no solo Zidane hace sentirse importantes a toda la plantilla sino también en los despachos. Los jugadores que en la actualidad más pronto finalizan contrato son: Keylor, Casilla, Ramos, Nacho y Modric. El siguiente parece que será el capitán. Una renovación merecida que ligará al sevillano por muchos años al club blanco. Su jerarquía, dotes de liderazgo y su buen hacer sobre el campo hacen que sea una renovación bien merecida acompañada como no podia ser de una mejora de salario. 

El contrato de Cristiano pone fin en 2021. No urge, de momento, una renovación. La prensa ha hecho de una simple respuesta, una montaña. El jugador fue sencillo y claro ante Guasch: "Es una buena pregunta, pero a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, hago lo que más me gusta y estoy contento". El luso deja claro que está feliz, que nunca pensó en salir del Madrid, pero claro a todos nos gusta sentirnos reconocidos y sobre todo a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. No diria que no a una renovación. Él también quiere un día dedicado única y exclusivamente para su figura. Y todo esto ocurre por lo bien que lo hace el presidente. Zidane abajo y Florentino arriba.

Hasta el momento las renovación son así:

Karim Benzema hasta 2021.

Marcelo hasta 2022.

Dani Carvajal hasta 2022.

Isco Alarcón hasta 2022.

Raphael Varane hasta 2022.

Theo Hernández hasta 2023.

Daniel Ceballos hasta 2023.

Marco Asensio hasta 2023.