El Madrid sigue en coma, pero evoluciona favorablemente

13.01.2018 22:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El Madrid sigue en coma, pero evoluciona favorablemente

La derrota de hoy no ha supuesto un gran cambio a las aspiraciones ligueras del equipo blanco. Antes del encuentro el madridismo no tenía esperanzas en poder remontar esta cantidad de puntos con respecto al Barça, y ahora mucho menos.

El equipo de Zidane empezó el partido presionando arriba y dificultando la salida del balón del Villarreal. El submarino no dispuso de grandes ocasiones en el encuentro, pero se llevó el partido gracias a un gol de Fornals cerca del final del encuentro. El Madrid dominó y tuvo muchas ocasiones, pero tal y como avanzaba un servidor, Asenjo volvió a ser el héroe del partido tras realizar 4 intervenciones claves en el encuentro. La primera tras un tiro de Marcelo, y las otras tres a Cristiano RonaldoZidane introdujo cambios en la segunda mitad, pero no tuvieron el efecto deseado. Lucas y Asensio intentaron abrir al equipo por las bandas, pero la zaga amarilla no tuvo demasiados problemas. 

Bale no tuvo su día tampoco. Intentó presionar arriba junto al resto de sus compañeros pero no obtuvo ninguna recompensa. Su jugada más destacada fue un recorte en el 45' de la primera mitad cuando paró el balón y encontró a Isco en el interior del área. La jugada terminó en un posible penalti a Cristiano con intervención salvadora de Asenjo.

El enfermo sigue en coma, pero a pesar de la derrota da síntomas de recuperación. La liga ya no es el objetivo, Copa y Champions, decidirán el futuro de Zidane.