El Madridismo y la dificultad de ganar siempre

17.04.2018 17:40 de  David González  Twitter:    ver lecturas
El Madridismo y la dificultad de ganar siempre
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tras la rebelión del vestuario del Real Madrid contra las críticas no se ha hablado de otra cosa en la última semana. El Antimadridismo que existe en España, Europa y el mundo. Tanto es así, que hasta Zidane, Isco o Lucas Vázquez, personas tranquilas que siempre han tenido todo a su favor, han tenido que salir a defender al madridismo más oficioso.

Pero, esto no viene de ahora, desde los años de Santiago Bernabéu, donde el Madrid lo ganaba todo y empezaba a ganar la envidia de los más sensibles, hasta la época de José Mourinho, que terminó abriendo los ojos a parte del aficionado madridista, que pensaba que las cosas eran diferentes. En el mundo del deporte siempre ha existido la rivalidad, pero eso, desgraciadamente ha pasado a un segundo plano, ahora lo que existe son los ‘antis’; capaces de hacer todo lo posible por desprestigiar los triunfos del equipo blanco.

El problema del Real Madrid es que gana mucho, demasiado para algunos, y eso no es fácil de aceptar, por ello, al Madrid le toca aguantar y como dijo José Mourinho: “Estamos solos contra todo y contra todos”. Para acabar con todo ello, la cura es seguir ganando y no darse por vencido, con la rabia y el sentimiento, los títulos tienen que llegar solos.