El mejor fichaje del Madrid: Isco renueva por 5 años y tendrá una cláusula de 700 millones de euros

11.08.2017 13:02 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
El mejor fichaje del Madrid: Isco renueva por 5 años y tendrá una cláusula de 700 millones de euros
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Francisco Alarcón, 'Isco', o lo que es lo mismo, 'Magia' como le apodan sus compañeros de vestuario en el Real Madrid, seguirá disfrutando de ellos cinco años más. Al final, tras unos meses de incertidumbre, el club blanco ha logrado que el jugador firme la renovación por cuatro temporadas más y opción a otra, aunque no se hará oficial hasta después de la Supercopa de España. El futuro de Isco estaba ligado al Madrid ya que, tanto sus intereses como los del club eran los mismos: él quería quedarse en el mejor equipo del mundo y el Madrid quería seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de Europa, por lo que estaban destinados a entenderse.

Según informa AS, el trato incluye una cláusula de 700 millones de euros (anti PSG) y una fuente del citado diario asegura lo siguiente: "No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones".

La presentación oficial será la semana que viene, tras la Supercopa de España, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, aunque el club pretende hacer un comunicado oficial antes para cerrar todas las puertas a los demás clubes que no paran de llamar al mediapunta (Barça, Bayern, etc).

El Real Madrid depositó el nuevo contrato de Isco justo antes de salir de gira para EEUU (el pasado 10 de julio) y ambas partes decidieron que no se haría público hasta este mes de agosto. Además, la fuente del citado diario aseguró buenas noticias: "Además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".