El mejor fichaje del Real Madrid: la renovación de la ‘Magia’

10.08.2017 00:33 de  David González  Twitter:    ver lecturas
El mejor fichaje del Real Madrid: la renovación de la ‘Magia’
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Una vez más y sin que sirva de precedente el Real Madrid es Supercampeón de Europa. Los goles de Carlos Henrique Casemiro y Francisco Alarcón “Isco”, fueron los protagonistas del encuentro. Zidane no para de ganar títulos, desde que llegó hace menos de dos años ha conseguido todos los títulos europeos posibles, cuatro de cuatro, un genio de las finales. El equipo está siendo protagonista por la ‘familia’ que está llegando a formar, pero si el Real Madrid gana tanto, es por un hombre, Isco.

La magia del fútbol tiene nombres y apellidos; Francisco Román Alarcón Suárez, alias ‘Isco’ un mago que hipnotiza al balón de tal manera que vuelve loco a sus rivales. Su manera de bailar con el esférico le hacen único, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo con el balón en los pies. Su renovación por el Real Madrid está cerca de hacerse oficial y sería una de las noticias más importantes para el equipo blanco, ya que ha pasado a ser de un jugador suplente a un timón imprescindible en el once de Zinedine Zidane. Con la marcha de James Rodríguez y la baja forma física de los jugadores de arriba en los últimos partidos prevé que será uno de los jugadores con más minutos esta temporada.

Zidane debería cambiar el formato de su alineación para posicionar al mago, esto podría perjudicar a jugadores de la talla de Gareth Bale o Karim Benzema que podrían disputar menos minutos, pero el técnico debe darse cuenta de que sin Isco el Madrid no tiene un organizador del juego y lo paga caro. La renovación del malagueño sería la noticia más importante para el Real Madrid, con Isco, el Madrid no necesita a Kylian Mbappé.