El Real Madrid apura las ventas: ocho días de mercado y aún se esperan cuatro salidas

23.08.2018 22:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid apura las ventas: ocho días de mercado y aún se esperan cuatro salidas
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

O no hay equipos interesados, o el Real Madrid está apurando todas las opciones o los jugadores no se deciden. Pero el caso es que quedan solo ocho días para que cierre el mercado de fichajes y cuatro futbolistas están a la espera de abandonar Concha Espina. El primero es Kiko Casilla que tras la llegada de Thibaut Courtois ha quedado relegado al puesto de tercer portero y busca salir rápido para ser titular en otro club. El Sevilla era uno de los favoritos para lograr su traspaso, pero la operación parece haberse enfriado.

En la misma situación están Andriy Lunin y Luca Zidane. El primero llegó a principios de verano procedente del Zorya ucraniano y el conjunto blanco duda si cederle o dejarle en el Castilla. Real Valladolid y Rayo Vallecano pelean por una cesión que se hace esperar. Mientras, el francés parece acercarse al Elche.

El último es Fabio Coentrao. Tiene aún un año de contrato a razón de cuatro millones netos y cualquiera le mueve del Madrid. Parece que prefiere terminar su contrato en la capital y no jugar nada, solo entrenarse en solitario, a buscar otro club en el que pueda disputar varios partidos a pesar de cobrar menos dinero.