El Real Madrid tiene el presente...¿Florentino el futuro?

07.09.2017 00:15 de David González Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid tiene el presente...¿Florentino el futuro?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A día de hoy, el mejor equipo del mundo es el Real Madrid. Un club que lo ha ganado todo a nivel europeo en los últimos años. Tres Champions, tres Supercopas de Europa, dos mundialitos, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España lo avalan. Los jugadores han ido pasando con penas y glorias por el equipo de Valdebebas, pero el conjunto de Zidane pretende hacer historia.

Tras dar por cerrado el mercado veraniego de fichajes con pocos movimientos, Florentino Pérez quiere asegurarse la plantilla histórica y empezará por la renovación de sus jugadores franquicias. Para que la plantilla rinda, el entrenador tiene que estar cómodo. Zinedine Zidane parece ser el primero en pasar por el despacho del máximo mandatario del Real Madrid. Tres años parece que serán los que le unirán a la entidad blanca. Lo justo para seguir prolongando el éxito. La segunda renovación será la de Francisco Alarcón ‘Isco’. La proyección del jugador malagueño no ha pasado desapercibida y renovará hasta 2022, cuatro años más. El héroe de está pretemporada ha sido Marco Asensio, el actual pichichi también pasará al despacho de Florentino, mejorará su contrato y renovará hasta 2023 con una cláusula de 350 millones.

La defensa estará asegurada esta misma temporada. Marcelo, Carvajal y Varane ampliarán sus contratos hasta 2022. El brasileño es el segundo capitán del Real Madrid y es el nuevo heredero de Roberto Carlos. Al francés le queda mucho por demostrar y el de Leganés no tiene recambio, es el mejor lateral derecho del mundo. El niño mimado del presidente pasa por horas bajas en la delantera del Real Madrid, pero ¿por qué no?, Florentino también pretende renovar a Karim Benzema hasta 2021, esto acabaría con los rumores de su marcha.

Si todo acaba saliendo como se espera. El Real Madrid tiene asegurado un presente de éxitos y un futuro prometedor, además la cantera no para de fabricar nuevos talentos y algunos jugadores como Óscar, pueden ser imprescindibles para el futuro del equipo. Florentino Pérez está tranquilo, el Real Madrid depende de él.