El retorno del rey

05.08.2017 23:55 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
El retorno del rey

Nunca se fue, pero parecía que no volvería. En la tarde de hoy, Cristiano Ronaldo ha vuelto a los entrenamientos del Real Madrid. Se acabaron los quebraderos de cabeza para Zinedine Zidane. Atrás queda la bomba de mercado de A Bola desvelando el malestar del jugador. Ni PSG ni United contarán con la máxima estrella del fútbol mundial. Su regreso a Valdebebas no necesita de palabras. Ya lo ha hecho público en redes en las últimos días, las ganas le pueden por volver a entrenar. Cristiano tiene a mano su quinto Balón de Oro, pero sabe que falta rematarlo en la recta final hasta diciembre.

En principio no se cuenta con él en la Supercopa de Europa del próximo martes y la idea es poder contar ya con el crack de cara al choque de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El plan inicial con el portugués es el mismo que el del año pasado. Se tuvo cuidado especial con él y éste será más de lo mismo. Hay que recordar que tras la Confederaciones ha podido descansar bien.

Cristiano también vuelve para aliviar la falta de gol que ha evidenciado el Madrid en esta pretemporada. Cinco goles en cuatro partidos es el pobre bagaje del conjunto blanco. Por esa razón, Zidane respira más tranquilo con la presencia de Cristiano, el retorno del rey.