Falta de gol, lesiones... ¿Quién dijo que no hacía falta un delantero?

10.09.2017 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Falta de gol, lesiones... ¿Quién dijo que no hacía falta un delantero?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid sufrió ayer un dos por uno en problemas. El pinchazo ante Levante vino acompañado de la lesión de Karim Benzema. En los primeros compases del partido, el francés sufrió un tirón que le obligabó a abandonar el campo. Más tarde, se conocería el alcance de la lesión que afecta al músculo semimembranoso y que mantendrá al delantero en torno a un mes apartado de los terrenos de juego.

Una baja muy importante, ya que a Cristiano Ronaldo aún le queda un partido más de sanción y la situación en la Liga empieza a ser delicada. El Real Madrid viajará a Anoeta con Borja Mayoral como único punta. Presumiblemente, Zinedine Zidane apostará por el canterano, viendo que Gareth Bale no cumplió ayer como '9'.

Ahora, es cuando todo el mundo se pregunta quién dijo aquello de que no se necesitaban más delanteros en el Madrid. Pues fue el propio Zidane al ser preguntado por Mbappé en una rueda de prensa. Ahora con la baja de Cristiano ante la Real Sociedad y la lesión de larga duración de Benzema, veremos qué tenía planeado el técnico francés para estas situaciones, cómo lo soluciona y sino se termina arrepintiendo de no haber pedido a un punta.