Florentino no dirá adiós: será Zidane el que ponga punto y final

29.01.2018 01:18 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Florentino no dirá adiós: será Zidane el que ponga punto y final
© foto de Imago/Image Sport

Sin Copa y con una distancia considerable en Liga, será un entrenamiento intensivo a largo plazo. El Madrid buscará reencontrarse y alcanzar la mejor forma antes del 14 de febrero para enfrentarse con todo al PSG. Zidane así lo recalcó en la tarde de ayer en Mestalla (PINCHA AQUÍ). "En un escenario importante y contra un rival de nivel jugamos con mucha personalidad. Demostramos que vamos a estar ahí y lo vamos a hacer lo mejor posible y luego el día 14 tenemos un partido de Champions". 

Pase lo que pase, resulta complicado ver a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid un tercer año. Con Florentino Pérez al cargo sólo dos entrenadores, de los ocho que han sido durante su mandato, completaron una tercera temporada: Vicente del Bosque y José Mourinho. Además el francés desde el primer momento que puso un pie en la casa blanca como entrenador tomó consciencia de la forma de trabajar en el Real Madrid. Máxima exigencia y pocas oportunidades. Después de un año impecable, el río se ha revuelto y el francés sigue sin dar con la tecla. Sumado al desgaste que conlleva ser entrenador de un equipo de tales dimensiones. 

Como recoge OK Diario, en la cúpula del club blanco ya comienzan a sondear nombres de futuribles para el banquillo del Bernabéu por si Zidane decide renunciar a su cargo en los próximos meses. Después de haber conseguido 8 títulos de 10 y haber sido un futbolista franquicia durante su etapa como jugador, en la entidad blanca tienen claro que con el técnico galo no habrá un cese doloroso.  La poca paciencia que se tuvo con Rafa Benítez no será igual con Zinedine Zidane.

Pochettino es uno de los favoritos. También han sonado Guti o Low, pero no se llevará a cabo relación con ninguno hasta que sea el propio Zidane el que ponga punto y final. Puede que en marzo, Florentino ya conozca el futuro de Zidane y marche varias operaciones para dar un lavado de imagen necesario. Pero de momento, todo está en stand by.