Florentino, toca 'reformar' la plantilla

09.03.2019 13:43 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino, toca 'reformar' la plantilla
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Tras la debacle del pasado martes en Champions, muchos son los madridistas que no cesan en pedir al club una reforma sustancial de la plantilla. Para empezar, la afición quiere ver como muchos de los jugadores que no han rendido esta temporada abandonan el club blanco para llenar aún más la 'caja' y acometer de esta forma grandes fichajes.

En cuanto a las salidas, el que tiene más papeletas para abandonar la nave blanca es Gareth Bale. El galés ha vuelto a decepcionar en la temporada en la que tenía que hacer olvidar, al menos un poco, a Cristiano Ronaldo. Él, junto a Benzema, era el encargado de esa tarea, algo a lo que ni siquiera se ha acercado. No es el único que podría abandonar el equipo ya que Marcelo también tiene muchas posibilidades de hacerlo tras su terrible temporada.

Lo que quiere el madridismo aparte de algunas salidas con llegadas de jugadores determinantes. Tras la salida del que había sido el mejor jugador en la historia del Madrid, Cristiano Ronaldo, los madridistas se quedaron huérfanos de ilusión. Florentino tendrá que rasgarse las vestiduras para traer a grandes jugadores. En defensa podría llegar Militao, central del Oporto. En el centro del campo se está hablando de Lo Celso, jugador clave en el Betis de Setién. Lo que más quieren los madridistas es un delantero de prestigio. Neymar, Hazard o Mbappé, algún fichaje que no sea ninguno de esos jugadores defraudaría a una afición cansada de esperar.