¿Fue un error vender a Cristiano?

13.03.2019 12:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Fue un error vender a Cristiano?
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar a sus 34 años que es capaz de lo impensable para un jugador de su edad. Otro 'hat-trick' del luso eliminó al Atlético de Madrid tras un partido que ya está en los libros de historia del club turinés. 

Su salida del Real Madrid fue una cuestión de ego. El luso quería cobrar más y Florentino no veía con buenos ojos subir el salario a un jugador de su edad. Por este motivo fue vendido a la Juventus de Turín por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, algo por debajo de su auténtico valor de mercado. Florentino no vio la necesidad de contratar a un recambio 'top' que le garantizase los goles del luso, ya que esperaba que jugadores como Bale, Asensio o Benzema diesen un paso adelante para "saciar" la necesidad de gol blanca.

La marcha de Cristiano fue un error, pero fue aún más pronunciado cuando no se fichó a nadie de renombre para sustituirle. Florentino y Zidane tienen mucho trabajo este verano. Lo que tuvo que llegar el año pasado llegará en este.