Hazard, el último galáctico de Florentino

11.04.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Hazard, el último galáctico de Florentino
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Todo apunta a que Eden Hazard va a ser el último galáctico de los fichados por Florentino Pérez, al menos hasta el siguiente verano. Los rumores cada vez apuntan más fuerte a que el talentoso futbolista belga cambiará Londres dirección al Santiago Bernabéu el próximo verano. No tendría mucho sentido para el conjunto inglés negarse a negociar la venta de su gran emblema, ya que tan sólo le quedaría un año de contrato y perdería una fortuna de dinero, entorno a 100 'kilos'.

Si todo termina como está previsto, en Inglaterra cada vez más periodistas, el último en afirmarlo ha sido Guillem Balagué, que suele tener fuentes directas con los clubes ingleses, Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada y será el fichaje galáctico, a la espera de que pueda firmarse a un delantero que acabe con el vacío goleador que dejó la marcha de Cristiano Ronaldo la temporada pasada.

El Bernabéu volverá a ilusionarse con un fichaje de relumbrón, algo que no sucede desde hace varias temporadas, ya que los últimos 'galácticos' en incorporarse al equipo fueron James Rodríguez en 2014 y Gareth Bale en 2013.

Hazard, Pogba e Icardi servirían para ilusionar al madridismo y son fichajes que pueden realizarse, probablemente Pogba, el francés del Manchester United sería el más caro de las tres grandes incorporaciones que espera cerrar el club. De momento, todo apunta a que el que más cerca estaría de jugar en el Bernabéu es Hazard.