Hazard ya sabe que Florentino tiene un ojo puesto en el Mundial

18.06.2018 17:31 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Hazard ya sabe que Florentino tiene un ojo puesto en el Mundial
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El nombre de Eden Hazard viene siendo relacionado con el Real Madrid desde hace varias temporadas. Zinedine Zidane reconoció públicamente que era un jugador que le entusiasmaba. Ahora, sin el técnico francés en el banquillo quizás su llegada sea menos prioritaria en el club, pero si hay un momento ideal para fichar al jugador del Chelsea es, sin duda, este mismo verano.

La realidad deportiva del conjunto londinense permite intuir la salida de algunas de sus estrellas a lo largo de este periodo de fichajes. La temporada no ha sido buena y no se ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Hazard es un jugador de primerísimo nivel y es complicado de imaginar que no esté presente en la máxima competición continental de clubes. Hoy mismo, en una entrevista concedida a L'Equipe, el internacional ha hablado sobre su futuro: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles", comentaba.

Florentino Pérez ha demostrado en los últimos años que el Mundial es uno de sus escaparates perfectos a la hora de realizar fichajes en verano. Ronaldo en 2002, Özil y Khedira en 2010 o Keylor Navas y James Rodríguez en 2014. Las palabras de Hazard evidencian que está atento a cualquier movimiento que pueda realizar el actual campeón de Europa.

Con estas declaraciones quizás haya dado un paso hacia el Real Madrid, pero ser una de las estrellas del Mundial le harían ser uno de los favoritos para ser el fichaje estrella del club. Es perfectamente consciente y por ello está más motivado que nunca.