Aviso para el Inter

01.11.2020 11:22 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Aviso para el Inter
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane empieza a configurar su once ideal. Ese once para las grandes ocasiones y los grandes partidos como el del próximo martes frente al Inter de Milán en Champions. Salvo la presencia de Militao por Varane y la de Modric por Kroos, aunque ambos jugadores podrían rotar bastante a lo largo de la temporada, en la alineación de Zizou frente al Huesca pudimos ver algunos detalles muy significativos. Por ejemplo, la presencia y el gran estado de forma de un Fede Valverde que parece intocable. Su tremendo rendimiento (tres goles y una asistencia) le ha convertido en un jugador imprescindible para el técnico francés. El uruguayo le ha ganado la partida al alemán y al croata y, junto a Casemiro, es indiscutible en el centro del campo madridista.

Asimismo, este sábado también se pudo ver el nuevo tridente de Zidane: la 'HBA' con Hazard, Asensio y Benzema. El belga cosechó su primera titularidad tras su lesión y cumplió a las mil maravillas, con un golazo espectacular y con buenas sensaciones. También cumplió el francés, que marcó dos goles y empezó a dar buenos síntomas tras un inicio de temporada no demasiado bueno. Por el contrario, el mallorquín estuvo algo más espeso, pero en estos últimos encuentros también parece intocable para el técnico. Y los tres deberían serlo si consiguen enchufarse y si mantienen su mejor versión.

Con este once de gala, quitando las dos excepciones previamente mencionadas y el problema del lateral derecho con Odriozola, Nacho, Carvajal y Lucas lesionados, el Real Madrid dio un aviso al Inter, que además viene de pinchar en la Serie A. El equipo cumplió ante el Huesca con un un partido muy tranquilo y muy cómodo (4-1), como hacía tiempo que no se veía en el conjunto blanco, y con un sistema que empieza a coger forma.