El tren del Real Madrid puede haber pasado para Pochettino

El argentino no cierra la puerta a entrenar algún día a los blancos
29.01.2021 21:26 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El tren del Real Madrid puede haber pasado para Pochettino
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid está con un ojo puesto en lo que queda de la presente temporada y con otro en la siguiente. Es muy viable que a la esperada renovación de plantilla le acompañe otra en el banquillo si caduca el crédito de Zinedine Zidane. Tras los varapalos consecutivos e hirientes en Supercopa de España y Copa del Rey, al francés se le agotan las balsas a las que agarrarse, y solo le salvaría un vuelco en LaLiga y/o levantar otra 'Orejona'. 

Tanto el cuerpo técnico como el grueso del vestuario parecen desgastados e inapetentes, y los posibles sustitutos ya calientan para relevar al francés e iniciar un nuevo proyecto que case con la estrategia de la entidad. En su última entrevista, Pochettino se ha dejado querer, un anzuelo confuso por el contexto actual. El club blanco y el argentino ya tuvieron un acercamiento cuando Zidane huyó mediado el 2018, pero al parecer no hubo oferta real del escuadrón merengue.

Ahora, recién embarcado en su compromiso con el PSG, solo una utopía le llevaría al Real en el medio plazo. La sensación es que Raúl apunta a ser el relevo natural porque la política reciente apuesta por la casa en lo que a entrenadores se refiere. Si al madrileño no se le ve cocinado, será algún entrenador con cartel, pero Pochettino pierde enteros por no estar libre. Además, no es descabellado que en las oficinas madridistas piensen que flirtear con el técnico del PSG puede trastocar la extenuante travesía que siguen caminando por el codiciado Mbappé. Eso o que el doble golpe motive represalias por parte de un club-Estado que se las gasta entre venganzas y petrodólares. Si quería dirigir al Real Madrid, parece que 'Poche' ha perdido la llave...y quién sabe si algún día la encontrará.