Kovacic frena la 'Operación Salida' de Ceballos y Llorente

24.06.2018 13:12 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kovacic frena la 'Operación Salida' de Ceballos y Llorente
© foto de J.M.Colomo

El anuncio ayer de Mateo Kovacic en Marca ha paralizado la 'Operación Salida' de Dani Ceballos y Marcos Llorente. El croata aseguró que lo mejor para él es dejar el Real Madrid. Una decisión que ha hecho saltar las alamas del Santiago Bernabéu, puesto que la posible salida de Kovacic supondría el fichaje de un nuevo centrocampista... o no.

Ante esta nueva situación, a Julen Lopetegui se le presentan varias alternativas. La primera es la de tratar de convencer al croata de quedarse en Concha Espina, si de verdad cuenta con él y le quiere en su equipo para la próxima temporada. Pero si finalmente Kovacic se marcha, Ceballos y Llorente podría gozar de una gran oportunidad. De momento, las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa, tanto de cesión como de traspaso, están paralizadas tras las palabras de Mateo. Florentino Pérez ha pasado el tema a Lopetegui y será él quien elija: confiar en los jóvenes centrocampistas o traer a un nuevo mediocentro.

Tanto Ceballos como Llorente se frotan las manos. La salida de Kovacic puede darles más minutos en el Madrid la temporada que viene pero lamentablemente para ellos, también se especula con varios nombres para reforzar la medular madridista. Uno de ellos es el de N'Golo Kanté. El francés es el galáctico por el que suspira Florentino. Al parecer, el galo estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Bernabéu.

El mexicano Héctor Herrera y el español Thiago Alcántara son dos de los nombres que medita Lopetegui. El técnico vasco ya ha dirigido a ambos futbolistas y sabe de su calidad. Sin embargo, todos ellos son especulaciones. Lo que se sabe hasta ahora es que el Real Madrid ha paralizado las salidas de Ceballos y Llorente tras las declaraciones de Kovacic.