La afición no entiende a Zidane: a Dani Ceballos le faltan minutos y le sobran segundos

17.04.2018 22:25 de Pipe Olcina   ver lecturas
La afición no entiende a Zidane: a Dani Ceballos le faltan minutos y le sobran segundos
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Acero

Después de caerse de la lista de convocados en cinco jornadas consecutivas, Dani Ceballos regresó a los planes en la cabeza de Zidane en la jornada número 32 para visitar La Rosaleda. Obviando los dos partidos en toda la Liga que ha jugado de titular (Alavés y Eibar) sin llegar a completarlos, llegando a disputar 70 minutos en cada uno, su intervención el pasado domingo en La Rosaleda fue la más duradera desde su llegada en el campeonato doméstico.

Son 739 minutos con la camiseta del Real Madrid en su primera temporada hasta la fecha. El jugador de la primera plantilla menos utlizado y la mayoría de la afición aún no encuentra el porqué. En Málaga, entró al terreno de juego en el minuto 66' y le sobraron segundos para demostrar su valía. Estos son algunos de los comentarios de los aficionados:

Regresó al campo casi dos meses después de su última aparición, cumplió y volvió a demostrar porque el Madrid se atrevió a ficharlo. No es un cualquiera y hay futbolista para años. El Madrid ha fallado, pero una venta o incluso una cesión le pondrían el lazo al fracaso. En este su primer año, se quedará en el recuerdo sus segundos en Butarque y el perdón de Zidane. Injusto para el tremendo futbolista que hay detrás del 24. En apenas segundos, el utrerano ya ha demostrado su poderío, personalidad y calidad para ser un jugador importante en la plantilla de los blancos. Ahora, le faltan minutos.