La broma de pensar en Neymar ya cansa al madridismo

27.12.2018 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La broma de pensar en Neymar ya cansa al madridismo
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Neymar ya cansa al madridismo. El brasileño es un futbolista de gran calidad, desborde, velocidad y con gol, realmente es uno de los mejores del mundo. Le gusta jugar con la prensa, llamar la atención. Que se hable de él, para bien o para mal, pero que se hable de él. Cuando no es por su fútbol, le gusta que se hable de otras cosas, como sus 'actos publicitarios' en medio de un partido, por su futuro... la cuestión es estar en boca de todo el mundo. 

El verano pasado todo hacía indicar que el Real Madrid era el favorito a llevarse los servicios del brasileño, pero en los últimos meses la sensación ha cambiado entre los aficionados, cada vez menos madridistas se ilusionan pensando en la posibilidad de ver a 'Ney'. La percepción también ha cambiado en el club, el brasileño parece más cercano al vestuario de su ex equipo que a firmar por el conjunto madridista, cualquier futbolista que quiera jugar para el Madrid no debe dudar entre Barcelona, París o Madrid. Ya llevamos varios años con esta broma, no hay que olvidar que todo hacía indicar que firmaría por el Madrid cuando estaba en el Santos y finalmente se fue al club catalán. 

El madridismo lo tiene claro, Neymar no representa los valores del club, no gusta su actitud y tampoco ha explotado en el fútbol todo su potencal, su vida privada saldría a relucir aún más en caso de vestir la camiseta del Madrid y eso sería un problema a medio plazo. Florentino debe mirar a otros futbolistas, atacantes como Harry Kane, Hazard o Icardi gustan más en el madridismo que el brasileño.