La gente quiere a Vinicius y Vinícius quiere a la gente

13.01.2019 00:35 de Redacción BD  artículo leído 1044 veces
© foto de J.M.Colomo
La gente quiere a Vinicius y Vinícius quiere a la gente

Vinicius está siendo el ídolo del Real Madrid. Sus actuaciones son brillantes y el aficionado lo sabe. En el Santiago Bernabéu están luchando para que mañana juegue ante el Betis, incluso teniendo molestias. Pese a llevar, dos días sin ejercitarse con el Real Madrid debido a una fuerte fiebre, a esta hora Vinícius sí estará ante el Betis. Lo que más preocupaba era la fiebre, ayer tuvo 39, pero hoy solamente tiene un fuerte dolor de garganta con pus. El Real Madrid viajará mañana a Sevilla y, finalmente, todo hace indicar que Vinícius sí estará en el partidazo de la jornada.

Esta dosis de gen ganador ha gustado al madridismo. Tanto, que los aficionados se han pronunciado de manera positiva sobre el mero hecho de que Vini quiera jugar ante el Betis. No hay duda alguna de que este chico brasileño respeta tanto al aficionado como al equipo que representa. La parroquia blanca ve en él a un auténtico líder capaz de hacer todas las cosas posibles.

Pocos confiaban en el '28' al principio de la temporada, pero sus gestos y actuaciones futbolísticas les ha hecho rectificar. Ahora, parece haber nacido una estrella. El brasileño sigue sumando minutos y su fútbol no ha hecho nada más que empezar.