La gran prioridad de Julen Lopetegui pasa por el Bernabéu

18.08.2018 20:46 de  Pipe Olcina   ver lecturas
La gran prioridad de Julen Lopetegui pasa por el Bernabéu
Bernabeudigital.com

Para Julen Lopetegui el objetivo primordial en su primera temporada en el club blanco no es otro que el de salir campeón allá por el mes de mayo en el campeonato doméstico. Obviamente un club acorde a la grandeza de los blancos obliga a pelear por igual y siempre con la máxima exigencia en todas las competiciones, pero Lopetegui quiere y ansía la Liga. Así lo adelantaba el Diario Marca en el día de ayer y el propio técnico lo ha dejado entrever este mismo mediodía en rueda de prensa. 

Acabar en la cima después de treinta y ocho jornadas demuestra poderío y sobre todo estabilidad. Para Lopetegui, la tranquilidad y la sensación de que las cosas salen jornada tras jornada es fundamental y más allá del mercado, quiere ofrecer la mejor imagen desde el primer día en Liga. Estas fueron sus palabras hoy en rueda de prensa. "Me quedo con las ganas que tienen de reivindicarse y el nivel que tienen, queremos ganar esta Liga, es la que marca el trabajo del día a día. Es muy importante porque nos mantiene activos en el resto de la temporada. Lo que más me preocupa es que seamos capaces de competir".

Por tanto, para la conquista del campeonato pasa por cumplir y hacer del Bernabéu un fortín. Cabe recordar que los blancos, el curso pasado, se dejaron por el camino como locales un total de 17 puntos. Y de los primeros nueve puntos que se jugaron en el Bernabéu, sólo dos fueron para los blancos. Habrá que abrir los ojos desde el primer día para un título que es una de las cuentas pendientes de este Real Madrid.