La ilusión Ibrahimovic se desvanece... para siempre

27.12.2019 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
La ilusión Ibrahimovic se desvanece... para siempre
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El mercado de invierno suele dejar algunos traspasos "random", y en este será el movimiento que haga Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, con 38 años, es todo un portento en lo físico. Ha perdido velocidad con los años, como es lógico, pero mantiene la pegada que tanto le ha caracterizado en su carrera como profesional. Su paso por el Manchester United hace algunas temporadas dejó un buen sabor de boca, porque demostró que podía estar a la altura de los grandes. Ahora parece que su pase está con el Milan, club en el que ya militó en el pasado. Si se produce finalmente su fichaje, que es como parece, terminará una oportunidad de ver vestir al sueco de blanco. 

El seguidor madridista contempló la posibilidad a principios de año, cuando se supo que Ibra no iba a renovar con los Galaxy. Entonces la Cadena Cope dio la información: Ibrahimovic era objetivo del Real Madrid en el mercado invernal. Sin lugar a dudas sería un buen fichaje, puesto que no vendría para ser titular, sino para ayudar en la tarea del gol a Karim Benzema. Con la pegada que tiene Zlatan se podrían solucionar los problemas de cara a portería que ha sufrido el conjunto blanco en algunos partidos. 

La opción Zlatan es buena para todos. Primero para el jugador, quien cumpliría el sueño de vestir la elástica blanca, y segundo para el propio Madrid, que podría fichar gol a coste cero. Es como una opción Lewandowski pero más barata a corto plazo. Aunque todo parece que esa ilusión ha quedado en vano. Varios medios italianos apuntan a que Ibra lo tiene todo hecho con el Milan. Ibra no vendrá al Madrid y esa ilusión de muchos seguidores madridistas quedará en el aire.