La recuperación pasa por Asensio y Benzema

05.10.2018 23:54 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
La recuperación pasa por Asensio y Benzema
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tres partidos sin ganar, más de 5 horas sin anotar ningún gol, el juego es aburrido y tosco, pero todo sigue igual en el vestuario blanco. Tanto los jugadores como la directiva están convencidos de sacar este proyecto adelante. Lopetegui confía en una plantilla que de momento no ha dado su tope, por suerte.

Algunos jugadores no están atravesando su mejor momento de forma. Asensio y Benzema llevan tres partidos vagando por el césped sin rumbo alguno. El mallorquín, en la que debería ser su temporada de confirmación como jugador blanco top, no está jugando su mejor fútbol. Él fue el autor del último gol de los madridistas hasta el momento, sirvió para dar los tres puntos, pero su rendimiento es irregular. La directiva sigue confiando en una de las mejores zurdas del panorama europeo, pero debe asumir los galones que le corresponden.

Qué decir de Benzema. El francés empezó la temporada de la mejor forma posible: anotó 5 goles en los primeros cuatro partidos oficiales del Real Madrid. Tras la luz, llegó la noche. No ha anotado ni un sólo gol en los últimos 4 partidos de liga, de hecho, ni siquiera ha disparado a puerta. Su papel es clave en el Madrid, no hay otro '9' como él, pero tras la marcha de Cristiano, debía dar un paso al frente. 

Con la vuelta de Bale, la exigencia aumenta. El madridismo espera la reacción de Asensio y Benzema.