La UEFA ridiculizó el VAR de Tebas en solo 45 minutos

14.02.2019 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La UEFA ridiculizó el VAR de Tebas en solo 45 minutos
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tan sólo hicieron falta 45 minutos para que la UEFA ridiculizara el VAR de Javier Tebas. El sistema empleado por la Liga, tan defendido por el presidente, quedó anoche en ridículo con el primer partido en el que este sistema tuvo que intervenir. Una intervención que recordó mucho al pasado Mundial, donde ante cualquier jugada de duda, el árbitro se dirigía a ver a una de las pantallas de televisión la jugada para poder interpretarla de forma correcta.

El árbitro acertó, tras ver la repetición, en el clamoroso fuera de juego posicional del futbolista del Ajax, por mucho que a la prensa culé y a los antimadridistas esto les moleste. ¿Alguien duda de que hubiera ocurrido si lo que hubiera estado en juego hubiese sido un partido de Liga? El árbitro habría recibido un 'Ok, José Luis, ok', la jugada no se habría revisado, y el gol ilegal habría subido al marcador.

Resultó palpable, viendo la reacción de los comentaristas de Real Madrid TV, tras la jugada, el hastío que ha provocado el uso de esta útil herramienta por parte de personas que no la han sabido utilizar de forma tan precisa. Los comentarios tras la decisión del árbitro eran unánimes, probablemente todo el madridismo pensó igual: "¡Que aprendan en España a utilizarlo, que aprendan!".