La venta de Cristiano, un error histórico de Florentino que paga el Real Madrid

13.03.2019 15:44 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
La venta de Cristiano, un error histórico de Florentino que paga el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El encuentro de anoche de Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar su leyenda. El portugués sigue siendo uno de los grandes del fútbol mundial, el mejor futbolista de la historia que ha jugado con la camiseta del Real Madrid, anoche cerró bocas a más de uno en España, Italia y en el mundo, pero sobre todo dejó muy mal a Florentino Pérez, el presidente del club blanco que no hizo todo lo suficiente para mantener a Ronaldo en el equipo, a pesar de que era el único futbolista que metía los goles. Florentino debería de ser señalado de aquí a final de temporada por un proyecto desastroso que ya se ha cobrado la cabeza de dos entrenadores. El público debe mirar al palco, como ya advertí hace meses. 

La grandeza de Cristiano no sólo son sus goles, el portugués es ese futbolista que se crece año a año en esta competición, un león que sale de su jaula en una competición que ya le ha hecho leyenda y donde buscará lograr el cuarto título consecutivo, convertirse en campeón con tres equipos diferentes, después de serlo una vez con el Manchester United y cuatro veces con el Madrid. 

Cristiano empuja al equipo a ir a la guerra, es el primero que muestra su garra, anima, levanta a un equipo que anoche me recordó a aquel Real Madrid que se levantaba después de varios golpes en esta competición. Tal vez la Champions League no era la competición del Real Madrid, sino la competición de Cristiano. Anoche el luso se reconcilió con una buena parte del madridismo dejando en la cuneta al Atlético de Madrid y ya hay culés en la Ciudad Condal que temen un enfrentamiento con el luso en la siguiente ronda.