Las alternativas del Real Madrid para sustituir a Danilo

22.07.2017 13:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Las alternativas del Real Madrid para sustituir a Danilo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

La salida de Danilo parece más que inminente tras las últimas informaciones. Su destino será Manchester y dejará en las arcas del club unos 36 millones de euros aproximadamente. Su salida, obliga al Real Madrid a buscar una solución. Un nuevo lateral derecho.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya han comenzado con la búsqueda del nuevo suplente y relevo de Dani Carvajal. En primer lugar, se baraja la posibilidad de subir al primer equipo a Achraf Hakimi o Álvaro Tejero, ambos del Castilla. El problema está en que aún son jugadores por hacer y que les falta madurez y más partidos en la élite. 

Otra opción es también la de pasar a Nacho Fernández al lateral derecho y afrontar la temporada con tres centrales (Ramos, Varane y Vallejo). Pero es una posibilidad muy poco probable y peligrosa de cara a posibles lesiones futuras.

Por último, está la alternativa de abrir la cartera e invertir en un nuevo fichaje. Pocos nombres se barajan de momento. Thomas Meunier, 25 años y del PSG, es el único lateral derecho relacionado con el Real Madrid. Parece que la idea es esperar a que se oficialice la marcha del brasileño para emprender la búsqueda de su sustituto y empezar a tomar medidas.