Las negociaciones con Hazard y Courtois ya pueden comenzar

11.07.2018 10:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Las negociaciones con Hazard y Courtois ya pueden comenzar
© foto de Imago/Image Sport

¡Ahora sí! Florentino Pérez ya tiene vía libre para negociar con dos de los favoritos para fichar por el Real Madrid. Con el Mundial ya terminado para los belgas (o al menos la lucha por la ansiada final), el presidente blanco podrá cerrar el traspaso de Eden Hazard, primera opción para suplir a Cristiano Ronaldo, y el de Thibaut Courtois en los próximos días.

Hazard. Es el gran favorito para sustituir a Cristiano. Calidad-precio es lo más destacado del mercado. Además, lejos de renovar con el Chelsea sigue lanzando guiños al club madridista. "El Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial", declaró hace un par de días. Su padre en invierno también habló del interés de los blancos en Eden: "Mi hijo no renueva para atender al interés del Madrid". La operación puede cerrarse en menos de 100 millones. Hazard, que era muy del gusto de Zidane, ha cuajado un gran Mundial y se ha colocado el primero en la lista de posibles sustitutos de Cristiano.

Courtois"¿El Madrid? Para mi son muy importantes mis hijos y algo haré para verles más", declaró el portero después de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Mundo. Está como loco por fichar por el Real Madrid. El conjunto blanco le descartó a principio de verano para fichar a Alisson, pero el alto precio (70 millones) del brasileño ha hecho que Florentino vuelva a poner sus ojos en el belga que termina contrato en 2019 y puede llegar a Concha Espina por menos de 50 'kilos'. Su mundial también ha sido extraordinario. El Chelsea está cerca de cerrar el fichaje de Alisson lo que catapultaría a Courtois directo al Santiago Bernabéu.