Las pistas de Zidane sobre su posible '11' en Múnich

21.04.2018 12:16 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Las pistas de Zidane sobre su posible '11' en Múnich
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

A falta de cuatro días para la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern, una duda asalta la mente de los madridistas, ¿cuál será el once?. El técnico francés no desvela nada en rueda de prensa, aunque si suele dejar alguna que otra pista en sus '11' a pocos días de un gran partido. 

El pasado miércoles ante el Athletic del Bilbao en el Bernabéu, Zidane apostó por un 4-4-2, con dos hombres abiertos a banda, Asensio y Lucas, y un doble pivote formado por Kroos y Modric. Arriba, los de siempre, Benzema y Cristiano,  mientras que la defensa estaba formada por Carvajal, Vallejo, Ramos y Theo

Si repasamos el '11' nos damos cuenta de a qué jugadores dio descanso el míster blanco: Marcelo y Varane son dos de ellos, y como todo parece indicar, jugarán el miércoles ante Bayern. En el medio sorprendió la suplencia de Casemiro, que venía de hacer un buen encuentro ante el Málaga, con gol incluido. Seguramente acompañará a Kroos y Modric en el medio. 

Aquí llegan las dudas. ¿Apostará Zidane por las bandas o por la posesión de balón con un jugador como Isco? El malagueño tiene todas las papeletas para ser el 4º centrocampista blanco del miércoles. Lucas y Asensio han sido titulares en los últimos dos partidos de liga, lo que ha ayudado a Isco a descansar considerablemente, sobre todo ante el Athletic. Arriba estarán Benzema y Cristiano, ya que Bale tiene la cabeza en su futuro.

El '11' por el que apuesta un servidor es el Cardiff: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano.