Las razones por las que este verano será recordado

01.09.2017 19:10 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Las razones por las que este verano será recordado
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El verano de este año será recordado como uno de los mejores para la afición madridista. Las razones, las siguientes:

La primera de ella es la consecución de la Supercopa de Europa frente al Manchester United de Mourinho, debido a la mala pretemporada blanca al no ganar ningún encuentro de su gira por Norteamérica. La Supercopa significó el triunfo de Zidane.

Cambiando de Supercopa, esta vez la de España, en la que el Real Madrid se impuso de una forma aplastante al nuevo Barça de Valverde. Sin duda, quedará para el recuerdo la primera parte de la vuelta de la final en el Santiago Bernabéu, donde, según expertos de fútbol, entre ellos Maldini, se señaló "que el Madrid no podía jugar mejor al fútbol"

Se suele decir en el fútbol que la desgracia de uno es la alegría de otro y en este verano se ha demostrado sin duda alguna, empezando por la venta de Neymar al PSG. Mientras que en Barcelona se tiraban de los pelos, en Madrid se celebraban los triunfos. 

Siguiendo este caso, la forma de maniobrar de la directiva culé quedará para el recuerdo madridista como la peor de la historia del Barcelona. ¡Incluso en la capital condal exigen su dimisión!

Por último, el mercado también ha demostrado la superioridad blanca con respecto al azulgrana, con fichajes como el de Ceballos o Theo Hernández, jugadores a los que el Barça quiso fichar pero no pudo. En definitiva, se puede afirmar que este ha sido un verano blanco.